Eines per la teva marca personal

La marca personal te tantes vessants com el món professional i els espais digitals. I ens ofereix tantes possibilitats com estiguem disposats a treballar.
Construir Marca Personal / Personal Branding
 Val la penar tenir aquestes plataformes a mà com eines per canalitzar la nostra energia:

Vizify: crea una infografía interactiva con los datos de tus perfiles sociales.

CuVitt: más que un currículum ¿la competencia más directa a Linkedin? No solo creas un CV más completo que el de Linkedin, sino que puedes crear tu comunidad y compartirlo a nivel profesional. Si eres lector de las páginas “salmón” de los diarios del fin de semana, muchas páginas ya están patrocinadas por CuVitt y te invitan a adjunta tu perfil a la oferta.


Xeeme: más de 200 redes sociales a tu disposición para crearte un dashboard con toda tu presencia online, con enlaces directos a las redes de referencia.


Vizualizeme: conecta tu perfil de Linkedin y crea tu propia infografía con los datos que quieras mostrar.


EuropassMaker: tu currículo europeo en la Nube. Diversas opciones para crear comunidad, compartir el CV, crear un código QR, etc.


Cvgram: similar a Vizualizeme, pero con más opciones de personalización. Crea una infografía con los datos de tu perfil de Linkedin y crea comunidad.


About.me: un “must” como ficha personal con tu información de contacto, profesional, de Redes Sociales, etc., en la Web 2.0.


TwiCver: crea tu CV con 10 tuits para explicar en qué y por qué eres bueno.


Enthuse.me: crea una página con nuestra experiencia profesional y académica junto con las habilidades que queramos destacar para cada puesto.

Pinterest: por si no se te había ocurrido, la red social Pinterest es un buen espacio donde crear un CV interactivo y muy visual.
Re.vu: muy parecido a about.me.

Com en qualsevol difusió hem de treballar la vessant passiva que és imprescindible: Tenir presencia en espais d'interès. La vessant activa és la clau que ens pot apropar a les oportunitats: Ser dinàmics socials i col·laboratius.
Si podeu gestionar la vostra presencia en diversos d'aquests espais tindreu una part del camí recorregut. Però si no doneu passes constants en el temps i ben dirigides en tot tipus de terrenys destacar us resultarà més lent i complexe.
Endavant!
 
Referencies: Jesus Gonzàlez TechPuntoCero

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada